Esto, a simple leída podría sonar a un chiste, un juego de niños, pero la verdad es que realmente Taylor Lautner se encuentra en una situación algo inusual.
Tras ser demandado por el actor, Brent McMahon, dueño de la casa de automóviles McMahon RV, no se le ha ocurrido otra mejor idea que terminar todo este lío proponiéndole una buena pelea mano a mano al actor de 18 años.
Este hombre habría sido demandado por fraude y "trastorno emocional" por no entregarle a tiempo al actor un automóvil que había comprado por unos 300.000 dólares.
Y si bien el hombre niega que esto haya ocurrido así, frente a estos cargos, le propone a Taylor pagarle los 40.000 dólares que pide, solo si el actor puede ganarle en la pelea, y en caso contrario él mismo va a donar el dinero en beneficencia a un hospital.
Esto la verdad, me mata de la risa.
Un poco caprichosa la actitud de Taylor Lautner de demandar sólo por no tener el auto a tiempo, pero bueno, cuando se es famoso esto se vuelve habitual, y una demanda por lo que sea, no viene mal al bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario