HOLA
CHIC@S GRACIAS POR VISITARNOS ESTE BLOG ES UNA FORMA DE EXPLESAR MI ADMIRACION HACIA UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRA SAGA FAVORITA ROBERT PATTINSON, AQUI ENCONTRARAN TODO LO RELACIONADO CON SU TRABAJO Y SU VIDA, PREMIOS ETC...
PERO TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADOS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA SAGA Y PORSUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT , ASI QUE LES PEDINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA VIVIR CON ELLOS ESTA FANTASTICA FANTASIA ...

lunes, 18 de octubre de 2010

Nikki Reed habla de Taylor Lautner !!!!



Una de las cosas Nikki Reed espera explorar en “La Saga de Crepúsculo Amanecer” aparentemente implica Taylor Lautner
En una reciente entrevista con la revista People, Rosalie Hale de la saga de “Twilight” revela que ella está encantada de hacer frente a la vinculación que se establece entre su personaje y el de Taylor, Jacob Black.
“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con este chico, pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob,” dijo la actriz de 22 años de edad, que se refiere al bebé Renesmee.
Ella continuó explicando, “En la primera parte de los libros Jacob y Rose se odian, pero se relacionan por el bebé y desarrollamos este respeto, que es realmente poderoso.”
La actriz también comparó su amistad de la vida real con Taylor con la de sus personajes durante la charla en un evento de Cirque du Tacori en Santa Mónica.
“Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo en la vida real con Taylor”, admitió. 
“Estamos, obviamente, amigos, pero hay una alegría que lleguemos a explorar que no existía antes”.
Tanto Nikki y Taylor repetirá su papel de Rosalie y Jacob en “La Saga de Crepúsculo Amanecer”. Junto con Robert Pattinson y Kristen Stewart, que estará acompañado por la recién llegada Mackenzie-Foy, que se ha establecido como Renesmee, y un montón de otros actores a llenar los papeles de vampiros, incluyendo a 
Maggie Grace y MyAnna Buring.

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog

    http://robangelvampirico.blogspot.com/2010/10/premio.html

    besos
    Cat

    ResponderEliminar