HOLA
CHIC@S GRACIAS POR VISITARNOS ESTE BLOG ES UNA FORMA DE EXPLESAR MI ADMIRACION HACIA UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRA SAGA FAVORITA ROBERT PATTINSON, AQUI ENCONTRARAN TODO LO RELACIONADO CON SU TRABAJO Y SU VIDA, PREMIOS ETC...
PERO TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADOS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA SAGA Y PORSUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT , ASI QUE LES PEDINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA VIVIR CON ELLOS ESTA FANTASTICA FANTASIA ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Robert Pattinson merece un Oscar según Christopher Wlatz

Sostuvo que su actuación en Agua Para Elefantes es muy buena


A pesar de sólo terminar el rodaje hace unos meses de ‘Agua Para Elefantes’, el desempeño de Robert Pattinson de acuerdo con su co-estrella, puede conseguir una nominación al Oscar.

La co-estrella de Robert Pattinson, Christopher Wlatz, que ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Inglorious Basterds a principios de este año, ha elogiado a su joven compañero.

De acuerdo a MTV, cuando le preguntaron donde guarda la imagen icónica, Christopher Wlatz contestó: ‘Está en mi casa, pero como las cosas se están dando voy a tener que pasárselo a Robert Pattinson el próximo año’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario