HOLA
CHIC@S GRACIAS POR VISITARNOS ESTE BLOG ES UNA FORMA DE EXPLESAR MI ADMIRACION HACIA UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRA SAGA FAVORITA ROBERT PATTINSON, AQUI ENCONTRARAN TODO LO RELACIONADO CON SU TRABAJO Y SU VIDA, PREMIOS ETC...
PERO TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADOS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA SAGA Y PORSUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT , ASI QUE LES PEDINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA VIVIR CON ELLOS ESTA FANTASTICA FANTASIA ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart desatarían nuevos rumores con el rodaje de Amanecer


Con el rodaje de la cuarta película de 'Saga Crepúsculo' a la vuelta de la esquina, no resultará extraño que una vez más Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a ser el centro de atención de los medios.
Durante los rodajes de cada una de las partes de 'Saga Crepúsculo' hasta los viajes promocionales y los avant premier, Robert Pattinson y Kristen Stewart han dejado perplejos a los fans al no definir finalmente si tienen o no una relación sentimental.
De cualquier forma, ahora que comienza el rodaje de 'Amanecer', los actores más importantes estarán juntos una vez más, por lo que se espera nuevos enfrentamientos con paparazzis y, desde luego, nuevos rumores sobre su aún imprecisa relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario