HOLA
CHIC@S GRACIAS POR VISITARNOS ESTE BLOG ES UNA FORMA DE EXPLESAR MI ADMIRACION HACIA UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRA SAGA FAVORITA ROBERT PATTINSON, AQUI ENCONTRARAN TODO LO RELACIONADO CON SU TRABAJO Y SU VIDA, PREMIOS ETC...
PERO TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADOS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA SAGA Y PORSUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT , ASI QUE LES PEDINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA VIVIR CON ELLOS ESTA FANTASTICA FANTASIA ...

sábado, 23 de octubre de 2010

Kristen Stewart dice estar feliz por formar una familia con Robert Pattinson



Robert Pattinson y Kristen Stewart conformarán una familia en Amanecer, la nueva película de la saga Crepúsculo que ya empezó a filmarse.
 La joven actriz confesó que esta parte de la historia le gusta porque Bella tendrá un vínculo más fuerte con Edward.
A los fanáticos de Crepúsculo les encanta debatir su novela favorita en la serie creada por Stephenie Meyer y Stewart también tiene su episodio preferido. 
 Ese es precisamente, el que ya empezó a rodarse en estos días.
"Esta parte es realmente buena.
 Es la formación de una familia. Se podrá ver cómo la historia llega a un momento importante. Siento que Bella atraviesa por un periodo de crecimiento acelerado y es un momento clave", dijo Kristen Stewart al diario Los Angeles Times.
Stewart volverá a interpretar el papel de Bella en el rodaje de la primera mitad de Amanecer, la cuarta película de la franquicia que será dirigida por Bill Condon.
 La historia apunta al matrimonio de Bella con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
Esta película es importante también porque se consuma la relación y Bella queda embarazada.
 "En este momento aceptan a Bella como madre", señala Kristen, quien también mantiene una relación con Robert Pattinson fuera de la pantalla.
Debido a que su hija es mitad humana y mitad vampira, el embarazo de Bella está plagado de complicaciones. 
Todo indica que será una dramática escena de nacimiento.
Se ha especulado acerca de cómo se graficará esta secuencia en la pantalla. Stewart reconoce que es un "concepto de locura". 
Sin embargo, admite que aún no se ha determinado.
 "He visto el guión pero aún no sé cómo lo van a representar visualmente", dijo Stewart.
Asimismo, Kristen dijo que su personaje de la saga de vampiros no es bien captado. "Bella es criticada a veces por ser egoísta, demasiado emocional, tonta, frívola.
 Esa es una manera muy crítica de verla", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario