HOLA
CHIC@S GRACIAS POR VISITARNOS ESTE BLOG ES UNA FORMA DE EXPLESAR MI ADMIRACION HACIA UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRA SAGA FAVORITA ROBERT PATTINSON, AQUI ENCONTRARAN TODO LO RELACIONADO CON SU TRABAJO Y SU VIDA, PREMIOS ETC...
PERO TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADOS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA SAGA Y PORSUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT , ASI QUE LES PEDINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA VIVIR CON ELLOS ESTA FANTASTICA FANTASIA ...

sábado, 23 de octubre de 2010

Robert Pattinson en Los Simpsons: el capítulo en imágenes

Se dice que el actor rechazó participar en el capítulo que, por sus imágenes, se ve que será una parodia a la saga de Stephenie Meyer, por lo que el actor también inglés Daniel Radcliffe, la estrella de "Harry Potter", será quien doble su voz. 


Robert Pattinson ha vuelto a rodar las escenas de Crepúsculo... en versión Los Simpsons. 
El Edward Cullen 'amarillo' protagonizará el capítulo especial del próximo Halloween y ya tenemos las primeras imágenes del episodio. 
¡Y son geniales!
Después de ver las nuevas imágenes de Robert Pattinson en versión Simpsons nos morimos de ganas de ver el episodio completo. 
 'Edmund' será un vampiro que llegará al colegio de Springfield para enamorar a Lisa, la nueva Kristen Stewart, con la que revivirá escenas clásicas de la película 
(como la escena del autobús que podéis ver en las fotos).
Pero Lisa no será la única implicada en el capítulo. 
También tendremos a Homer perseguido por Robert 'Edmund' Pattinson y Drácula, que le chuparán la sangre con divertidas consecuencias.
 ¿No suena genial?

Tal como le pasó a casi todas las adolescentes del mundo, la hija más inteligente de Los Simpson sucumbió ante los encantos de un vampiro.  


Con una palidez que contrasta con el fuerte amarillo característico del color de piel de los populares dibujos animados, en el próximo especial de Halloween de la serie que se emitirá a principios de noviembre en Estados Unidos, Lisa tendrá como novio a un vampiro, cuya imagen es igual a la de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson en "Crepúsculo".


Pero Lisa no será la única perseguida. 
Al parecer, el galán de "Crepúsculo" también irá tras los pasos de Homero junto con Drácula, mientras que Marge será intimidada por el actor Hugh Laurie, quien interpretará a un tenebroso náufrago que asustará tanto a ella como a su marido, mientras ambos disfrutan una luna de miel. 


3 comentarios:

  1. Hola tienes un premio en mi blog!!!

    http://robangelvampirico.blogspot.com/2010/11/gcis-or-el-pei-carlita-te-adoro.html

    besos
    Cat

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes un premio en mi blog!!!

    http://robangelvampirico.blogspot.com/2010/11/gcis-or-el-pei-carlita-te-adoro.html

    besos
    Cat

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! tienes un premio en mi blog http://deliriosdemuekitacat.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio.html

    besoss

    esperoo vu

    Muñekita CaT

    ResponderEliminar